jueves, 31 de diciembre de 2015

12 deseos para el 2016 y uno para ti!


He preparado un pastel, es el segundo que preparo este mes, el primero fue para celebrar los 6 meses de mi hija, ese lo compartí con la familia. Este segundo pastel no tenía un porqué, sólo tenía ilusión de hacerlo y ya. Mira que no tengo casi tiempo, pero me hacía ilusión, como cuando ponían una peli en el cine que me gustaba, si nadie quería venir,  me iba sola. Cuantas cosas te apetecen hacer y muchas veces no las haces porque crees que necesitan un motivo, una razón? Así que si te apetece mucho algo, dale!! Es la tuya!  Esa es la norma que ha regido mi vida este año.

Como cuando mi amiga Ericka dejó su país y su trabajo para construir Eco Madryn al lado de su querido Luis en Argentina. O cuando este año Ros Vima se fue de viaje fotográfico, sola por los estados unidos y escribía a sus 2 hijas para que un día ellas le contesten desde esos lugares (por cierto, que precioso proyecto). O como Luisa Ba Zi un día quiso aparcar su amor a la repostería y dedicarse a la astrología china, o cuando Renata saco por fin su bonita tienda online. O cuando Mercedes tuvo ganas lanzar un proyecto hermoso con su marido y también chef Cedric. O como cuando yo estando embarazada de 8 meses me lance con mi web.

En un ratito me han venido a la mente todas estas mujeres admirables. Todas ellas me dicen a diario que  T O D O  es P O S I B L E. Que la fuerza radica en tener  ilusión de hacer las cosas. De disfrutar de la aventura, del  camino. Que llegar no importa, pero caminar si.



El  pastel  fue la excusa perfecta, para regalarme un desayuno de aquellos para despedir este 2015,  en la mejor compañía posible, mis niñas bonitas.




Este año me he dado cuenta que soy más valiente de lo que me creo. Y reconocerlo y decirlo me mola mucho. Convertirme en madre ha sido de las cosas más espectaculares que jamás mi cuerpo y mi alma podrán sentir. Ver crecer mi panza fue hermoso y verla crecer a ella, día a día  es ...indescriptible.




Esta entrada va de mis deseos para el 2016, he ido pensando y me he hecho un lio, no quiero crear una lista de deseos irrealizables.  Quiero que sea un manifiesto de como deseo vivir mis días del 2016,  así que allá voy

Mis 12 deseos

Deseo  despertar por la mañana y agradecer por la buena salud de los míos.

Deseo aprender a alimentarme mejor y tener hábitos saludables.

Deseo reír cada vez más y renegar cada vez menos.

Deseo quitarle importancia a lo superfluo y no preocuparme por tonterías.

Deseo poder ser amable en mis acciones diarias sobretodo con los que me rodean.

Deseo tener la astucia de decir las cosas con cariño y no dejarme llevar por los impulsos.

Deseo recordar siempre lo valiosa que soy y no darle ese poder a terceros, con que lo sepa yo ya es suficiente.

Deseo confiar en la bondad  de la gente y evitar pensar mal de nadie. Pensar mal me hiere el corazón, quiero rodearme siempre de buenas personas.

Voy 8 me quedan 4... 

Deseo seguir diseñando para marcas personales y conocer a las personas y sueños  que hay detrás.

Deseo sacar tiempo y volver a hacer  talleres handmade para niños y mamis.


Deseo delegar y tener alguna compañera que se identifique con lo que hago y me quiera acompañar en el camino. 

Y finalmente deseo nunca perder la ilusión  de ir a por lo que creo y así poder enfrentarme a  todas las situaciones posibles de este año, sean buenas o no tan buenas. 


Imprimir!!!!!

Ya quedan horas para iniciar el nuevo 2016,  nosotros la pasaremos en casa, viendo alguna peli y colechando los cuatro, no he comprado uvas, mis deseos ya están dichos. 

Finalmente quería agradecerte por estar aquí, y leerme esta el final siempre, que me suelo enrollar mucho. Te lo quiero agradecer regalándote algo que te haga mucha ilusión, pásate por mi estudio y cuéntame que te gustaría que haga por ti. Puedes optar desde una sesión de fotos, quediseñe tu nuevo blog o logo o que me ocupe de la decoración de tu próximacelebración. Entre todas las deseos  escogeré uno  y este 2016 será mi regalo para ti, En el primer post del año te contaré un poco más, Ahora te toca pensar en tu regalo.

Feliz año 2016!




2 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de post! Sandra. Gracias por nombrarme. aunque yo fui madre hace ya 13 años ( el 21 de enero cumple Carlota) Me siento super identificada contigo, yo tambien viví mi maternidad intensísimamente. ¡Me chifla tu trabajo y Me chiflas tu!. Me encanta ser tu amiga y seguidora fiel. Feliz 2016 y que todo lo deseado se materialice. Un abrazo enorme Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sami, siempre me alegras con tus cosas, te sigo te leo y me encanta!!! Gracias por compartir éste hermoso post!! Que tengas un feliz 2016, te lo mereces :)
    Bueno me encantaría tener un blog, diseño cosas que eh ido aprendiendo después que fui mami, ya hace 5 años y trabajo desde mi casa para estar cerca de mi hijo, así que creo que un blog sería algo ideal ;) Un abrazo desde Chile!!

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)